Cerramos del 28 de agosto al 19 de septiembre
Proceso de Calidad
Todos los Kebap NO son iguales
¿Sabías que existen dos tipos de Kebap?

Está el Congelado Industrial, con conservantes, colorantes, antioxidantes y aromas ariticiales, que encontrarás en el 95% de los locales.

Y está el nuestro, realizado solo con carne fresca y con especias naturales selectas.

En Kebap el Turco queremos ofrecer al cliente la mayor calidad posible. Por ello todos nuestros platos se elaboran con ingredientes de origen nacional.

Nuestros rollos turcos se elaboran a diario cuidando todos los detalles durante su elaboración. Nuestras carnes son sazonadas con especias y colocadas cuidadosamente sobre el pincho turco para su tueste y posterior consumo.

En Kebap el Turco nos diferenciamos por nuestra calidad y transparencia. Te invitamos a conocer cómo elaboramos nuestros platos y a que saborees cada uno de sus ingredientes. ¡Notarás la diferencia!

Mi madre y nuestros clientes dicen que es el mejor kebap del mundo.

Come calidad, come sano. Desde 1996 Ofreciendo Calidad.

--

Nuestros inicios fueron en el Cabo de la Huertas y C/ San Mateo, y actualmente nos encontramos en Avda. Ciudad Leon de Nicaragua / Bulevar del Plá (Alicante).

Nuestros servicios son de Restaurante, Comidas para llevar y Servicio a domicilio.
Estamos abiertos de martes a domingo. Llámanos al 966 358 871 en horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 de miércoles a sábado, y de 20:00 a 23:00 el domingo, y te llevamos tu pedido a casa.

Nuestras zonas de reparto son Alicante capital. No tenemos servicio a domicilio por las mañanas ni los martes.
Todos los productos de nuestra carta pueden pedirse para llevar, empaquetados convenientemente para conservarse calientes y en su punto.
Diseño web por eKoo. Fotos realizadas por Borja López Foto.